La Espía

«No queda otra…»La Espía Libro

Es la respuesta que da Mayra Abascal cuando, tras la brutal muerte de sus padres a manos de ETA, decide ingresar en la Academia Militar rompiendo todas las normas y convenciones sociales de la época.

Desde ese momento, su vida queda ligada al terrorismo, nacional e internacional, y al CNI. Hará de su profesión una forma de vida en la que su familia será el principal y único damnificado. Pero el elevado coste personal termina pasándole factura obligándola a romper con su vida y empezar de nuevo. Sin embargo, cuando Helena, su resentida hija le pide ayuda para encontrar El Irlandés, un carísimo Stradivarius que ha desparecido, Mayra no dudará en volver a las andadas. Su experimentada mente trabajará duro para atraer al ladrón y ganarse el cariño de su hija. Se adentrará en un mundo que conoce a la perfección y en el que nada es lo que parece: financiación de terrorismo islámico, empresas opacas y dobles jugadas.

Para recuperar El Irlandés, Mayra viajará desde la mágica Isla de Mann, hasta la enigmática Doha, pasando por Ginebra, Cremona y Estambul. Pero no estará sola: contará con sus estimables contactos en el servicio secreto español y con Vadim, un afamado violinista en nómina del servicio secreto de su Majestad.

Entrevista a Mayra Abascal, 

 

 

Contenido de tabla

Contenido de tabla